Maskechips

Bocados de Tecnología

¿Atiende Apple las peticiones de sus clientes?

Después de que se diera por concluida la última keynote presentada por Steve Jobs, terminé por preguntarme si lo presentado coincidía con lo realmente esperado, al menos por mi parte. La respuesta es rotundamente NO. Me parece muy bien una actualización de firmware del iphone 3G, que mejora la estabilidad, aplicaciones de terceros y bla, bla, bla…, pero son cosas que se dan por hechas y deberían de formar parte del mantenimiento habitual del iphone por parte de Apple, sin darle la mayor trascendencia, ¿que pasa,? el iphone hasta ahora era inestable y lo habéis arreglado, pues enhorabuena, solo faltaría que no lo hicierais. Lo que esperamos con ansia, y si, es algo para presentar en la keynote, es que por fin el iphone sirve para trabajar y nos comuniquéis que por fin, contiene soporte para almacenar documentos y la capacidad de enviarlos por e-mail y que de una puñetera vez pueda cortar y pegar texto, cosas que no deberían formar parte de aplicaciones de terceros. Cualquier dispositivo de teléfono con PDA lo hace desde hace años.

  Otra tema que tocó en la presentación fue el iTunes 8, wow!!!!, mas bla, bla, bla, pero yo sigo sin poder poner en las películas el director, actores principales, productora…, no creo que sea tan difícil añadir unos campos para poder poner esa información y en consecuencia en el Front Row, en las películas, a igual que con la música, se pueda ordenar por género, director, actores…, y por favor, que se pueda ver toda la sinopsis y permitan, que pulsando una letra, acceder a las películas o música que empiece por esa letra, tengo en el iTunes mas de 400 películas y tardo casi mas tiempo en llegar a yo robot que en ver la peli, con lo fácil que sería pulsar “Y” y ya está.

  Estas son unas pequeñas muestras de lo que solicitan, desde hace mucho tiempo la mayoría de usuarios de Apple, es suficiente que lean algunos foros, son la preguntas más comunes y que en teoría se dan por hechas. Usuario XXX: Perdonar, pero soy nuevo en esto y no encuentro donde puedo añadir el director de la película en iTunes o Usuario xxy que tecla tengo que mantener pulsada en el iPhone para escribir los símbolos º/ª de 1ª o Mª, no soy capaz de encontrarlos. Para ambos la misma respuesta. Este tema ya ha sido tratado en éste foro y NO, no se puede, seguido de las pertinentes quejas, como es que Apple no ha tenido en cuenta el diccionario español, no me creo que el iPhone no haga algo tan simple como eso o aquello y la mas común, esperemos que en la siguiente actualización lo incluyan.

  Apple debería de tener en cuenta nuestras simples peticiones, no me creo que sean capaces de añadir a iTunes las nuevas listas Genius y no tengan las narices de añadir unos cuantos simples campos para organizar mejor tus películas.

Nica

 

13 septiembre 2008 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

